lunes, 16 de noviembre de 2015

REFLEXIONES INÚTILES DE UN TÍO ÚTIL (o Reflexiones útiles de un inútil). Las consecuencias de los atentados de París.

J.L.Ruffo


No hay otra manera de acabar con los terroristas islámicos que bombardearlos. Un ejemplo magnífico de esta idea es España, en donde acabamos con ETA gracias a los GAL...ah no! un momento..., ETA empezó a joderse cuando le cortaron la pasta, los demás países europeos no los protegían ni hacían negocios con ellos (como Francia o Bélgica) y se permitía a la policía hacer su trabajo. Bueno, pero eso sólo será una excepción, porque con el ISIS es imposible:

- No se puede cortar la financiación porque entonces a ver con quién pagaban las armas q compran a países como USA, Francia, Alemania o España. 

- No se puede dejar de hacer negocios con las dictaduras que los sostienen (Arabia Saudí, Qatar...) porque entonces cómo fichamos a Neymar y Cristiano, o vemos a Alonso correr por el desierto. Me imagino que pasaría si al igual que el Barça lleva en su camiseta Qatar, mañana el Cádiz sale con una que ponga Venezuela...al Kichi lo fusilan al amanecer. Además nuestro rey emérito, sus ligues y los gobiernos de PPSOE no podrían hacer grandes negocios con ellos para crear empleo y acabar con nuestro paro (aunque digo yo q si han firmado tantos negocios y aquí el paro no lo baja ni Diós de 5 millones de desempleados, por algún lado se pierde la pasta...).

- Entonces está claro que lo mejor es cerrar fronteras de la UE para que no entre ningún radical, aunque después resulte que muchos de estos  asesinos son belgas, españoles, franceses o ingleses. Podríamos entonces, echarnos a nosotros mismos de la UE y asunto acabado.

- Lo bueno es seguir bombardeando y asesinando a civiles inocentes, que en ese caso llamamos daños colaterales...

- Además otras soluciones igual de importantes como reforzar la educación pública y laica en los guetos o crear trabajo decente no son prácticas porque a estos tíos les gusta vivir en esos barrios llenos de mierda y droga. Además a estos bárbaros solo le gusta matar por su religión, no son tan civilizados como nosotros que solo nos hemos matado en el último siglo en nuestro país por ideas políticas, paranoias de opresión de un pueblo vasco que vivía ya en democracia, o cosas más importantes como equipos de fútbol. 

- Por otro lado escuchar a los trabajadores y voluntarios de MSF, Cruz Roja o Cáritas no es práctico. Esos perros flautas tienen comido el coco y no saben lo que hablan. Y si el papa Francisco critica el ataque a esos países es que es un loco rojo. Pero cuando la iglesia condena el uso del condón, entonces es Dios el que habla.

La verdad es que cada minuto que pasa comprenden que tienen razón, no queda otra solución que el bombardeo. Pero eso sí, por favor que sea un bombardeo universal, porque a estas alturas es casi mejor empezar de cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario